sábado, 19 de junio de 2021

Dr. ALEJANDRO SOUSA. LA VERDAD OCULTA TRAS LAS VACUNAS. VACUNAS NO, NO Y NO!

 


 

 

 

El Dr. Alejandro Sousa es Urólogo, doctor en Medicina y Perito de Urología.

Posee más de 20 premios y es autor y co-autor de varias publicaciones en la prensa médica. Ha tenido más de 150 intervenciones informativas en Congresos nacionales e internacionales. También es dueño de 2 patentes de complementos alimenticios así como de técnicas quirúrgicas.

Ha realizado cirugías en directo en una docena de Paises, así como operaciones en directo para ONG`S en Bolivia y Nicaragua.

La MAGISTRAL E IMPRESIONANTE intervención del Doctor Sousa, nos dejó boquiabiertos en los modos tan claros y evidentes de cómo las vacunas NO PUEDEN SER EL REMEDIO A UNA ENFERMEDAD QUE NO EXISTE. Es más, nos informó de manera clara y concisa de los riesgos y peligros que corre la humanidad si procede a realizar una pandemia de vacunas.

 

https://rumble.com/vi64x7-dr.-alejandro-sousa.-la-verdad-oculta-tras-la-vacunas.-vacunas-no-no-y-no..html?fbclid=IwAR16IMbEQ2W-SC1urBz0_4mCf-f8VD1rGNDc1mUwBxL0xUZtsreOJjrPnSk 

 

 

 

 

Dorothy Dandridge. Una mujer de color en un mundo de blancos y para blancos.

 

 

 

 

 https://es.wikipedia.org/wiki/Dorothy_Dandridge

 

Dorothy Dandridge, una mujer encantadora, desde mi punto de vista, terminó como Marilyn Monroe.

No se sabe si se suicidó, o si se le fue la mano con los medicamentos.

 

Astrodienst da esta hora de nacimiento, pero yo creo que nació a las 22 h 10 m.

 


 Voy a compartir su carta en Sinastría a las Direcciones Primarias para el dia de su deceso -Hollywood, California; 8 de septiembre de 1965

 

 



 

En esa época final de su vida, Dorothy estaba atravesando por una depresión.

Tenemos a Plutón de Primarias sobre su Neptuno natal, ejemplificando esa determinación de muerte por consumo de estupefacientes.

Tenemos también la cúspide de la casa VIII de Direcciones Primarias, sobre su Nodo sur natal.

Otra muestra del guión de su destino.

 

Vamos ahora a ver el gráfico triple con la Revolución solar levantada para Hollywood , que es donde residía.



Cúspide de casa VIII de Profección sobre Plutón de Revolución natal, en casa I, y sobre cúspide de casa II de Revolución natal ( la opuesta de casa VIII, o sea, en el mismo eje ).

Las determinaciones que apuntan a esa hora de nacimiento son muy potentes.

Para terminar, os dejo un vídeo precioso.

 


No me digais que esta mujer no tenía encanto.

Su biografía es triste. 

 


Androginarcado y Hollycapitalismo. Por Pedro Bustamante.

 

 

Muy interesante.

Para pensar.

 

 https://odysee.com/@PEDROBUSTAMANTE:1/Pedro-Bustamante-Androginarcado-y-Hollycapitalism:0?

 


 

jueves, 17 de junio de 2021

Miklos Lukacs - Congreso Internacional Virtual – La agenda Globalista.

 


 

 

 

 


MIKLOS LUKACS (Perú) Es PhD en management de la Universidad de Manchester en el Reino Unido. Actualmente es profesor principal de ciencia, tecnología e innovación de la Universidad de San Martín de Porres en Lima, Perú. Destacado analista y experto en la Agenda 2030 hoy es uno de los académicos que desde la evidencia y la ciencia da una batalla contra cultural muy importante

 

 https://www.youtube.com/watch?v=qRLOhNiRK9s

 

 

Los Astros Politizados: los almanaques astrológicos como difusores de ideas políticas durante la Guerra Civil Inglesa. Federico Mina

 

 


 

 

 

 La importancia de la astrología en la historia de la ciencia no puede desestimarse. Según Lynn Thorndike (1955), hasta el siglo XVII la idea de que los cuerpos celestes tienen algún tipo de influencia en los fenómenos terrestres era implícita o explícitamente aceptada en general. Además, lejos de ser patrimonio de una disciplina científica, la ley natural astrológica (como la llama Thorndike) trascendía a todas las ramas del conocimiento: no sólo la astronomía suponía esta ley, sino también la medicina, la alquimia e incluso la vida cotidiana estaban en mayor o menor medida influidas por ésta. Incluso era tema de discusión en cuestiones religiosas, ya que la mayoría de las críticas a la astrología hasta el siglo XVII provenían de miembros del clero, y sus ideas no se dirigían contra la astrología por ser ésta una idea falsa, sino, por el contrario, por ser verdadera pero peligrosa. Estos hombres veían algo de diabólico en algunas de las aplicaciones de la astrología, pero, como veremos luego, puede ser que la práctica astrológica haya tenido características que desafiaran a la práctica religiosa misma, y ésa puede ser la causa por la que hayan despreciado como práctica; sin embargo, su veracidad estaba siempre fuera de discusión, al menos hasta que, durante el reinado de Isabel de Inglaterra, algunos científicos como John Halle, William Fulke, Reginald Scott y otros comenzaban a desconfiar de la disciplina (Hill (1980), pág. 37-39). Sin embargo, esa desconfianza no era compartida por todos, ni siquiera por la mayoría.

 

 https://www.academia.edu/2042133/Los_Astros_Politizados_los_almanaques_astrol%C3%B3gicos_como_difusores_de_ideas_pol%C3%ADticas_durante_la_Guerra_Civil_Inglesa

 

 

El Septenario en los griegos y después con Kepler. Por Patrice Guinard

  


 

 http://cura.free.fr/esp/13planet.html

 

 El Septenario en los griegos y después con Kepler

"El significado fundamental de un astro se deriva de la lógica de su posición
en relación con la Tierra y de sus propiedades astronómicas." (Dane Rudhyar)
 

     La astrología griega elaboró una sistemática de los planetas a través de 3 criterios más o menos independientes: el valor diurno o nocturno del planeta, su género masculino o femenino, y su virtud benéfica o maléfica. Así, Júpiter, el Sol y Saturno serían diurnos, la Luna, Marte y Venus nocturnos, Mercurio neutro. [5]  Todos los planetas serían masculinos, con excepción de la Luna y de Venus que serían femeninos, y de Mercurio que sería neutro [6] , sabiendo que el Calor es la cualidad de lo masculino y que lo Húmedo es la cualidad de lo femenino. Además, los planetas se masculinizan o se feminizan si se elevan antes o después del sol. Del mismo modo, todos los planetas serían benéficos en diversos grados, con excepción de Saturno y de Marte, los maléficos, del Sol y de Mercurio que son neutros. [7]

     Esta taxonomía de los planetas del Septenario no me parece que sea de origen babilonio. En efecto, es en la mitología griega donde Ares y Cronos tienen connotaciones negativas. Si el dios acadio Nergal (del sumerio NE.ERI.GAL), asociado a Marte, era un dios funesto y temido, su hermano Ninurta, garante del orden y de la estabilidad, era un dios benéfico y muy venerado en el III milenio.

     Los astrólogos no se han preguntado nunca, que yo sepa, en torno a la razón de ser y sobre el origen de esta triple característica planetaria. En el siglo III a. de C., tanto los estoicos como los epicúreos dividen la filosofía en tres ramas: la canónica, que es el estudio de los principios, de las reglas y de los criterios que permiten al espíritu acceder a un juicio de valor sobre lo real; la física, que es el estudio del mundo cercano (teoría de los átomos con Epicuro, teoría de la armonía cósmica con Zenón de Cittium); y la ética que es el estudio de las consecuencias que resultan de la conducta a adoptar en sociedad.

     Podemos pensar, respecto a los lazos estrechos que unen la astrología a la filosofía estoica, que esta división planetaria, según una triple modalidad, pudo ser elaborada en los medios estoicos de finales del siglo III a. de C., y por qué no, por Cleante de Assos (cuya obra no se conserva) o por su predecesor Crisipo de Soloi. En efecto, el valor diurno o nocturno de los planetas es una suerte de canónica aplicada al Septenario, la determinación de su género en función de valores elementales es una aplicación física, y su naturaleza benéfica o maléfica corresponde a la rama ética. La triple calificación de los planetas sería la aplicación astrológica de una práctica corriente en vigor en los medios filosóficos estoicos, la de dividir la filosofía en tres campos de reflexión. Dicho de otro modo, esta sistematización planetaria, "tradicional", que los astrólogos han utilizado durante 2000 años sin hacer una sola pregunta, sólo sería un esquema relativamente artificial copiado de las tres ramas de la filosofía estoica.

     El examen de la estructura del reparto planetario según los tres criterios establecidos, deja entrever que entre los 9 [= (2 x 2 x 2) + 1] posibilidades ofrecidas, solamente 5 están representadas, y 4 abandonadas: por ejemplo, para los griegos no hay un planeta diurno y femenino a la vez. En la tabla que aparece a continuación, hay que añadir el planeta Mercurio, considerado como neutro en todas sus relaciones.

 

El Septenario en los Griegos (250 a. C.?)

 
Planetas DIURNOS
Planetas NOCTURNOS
  Masculinos Femeninos Masculinos Femeninos
Benéficos JÚPITER, (SOL)     LUNA, VENUS
Maléficos SATURNO, (SOL)   MARTE  

 

      Kepler, en 1601, quiso sistematizar el sistema planetario aún limitado a los "7 planetas" por una característica de naturaleza neo-meteorológica. Después de Cardan, éste sólo se queda con dos cualidades activas, el calor y la humedad, respectivamente las de la luz incidente del Sol y de la luz reflexiva de la Luna. [8]  El Frío es una privación de calor y lo Seco, una privación de la humedad. [9]  El Sol calienta y la Luna humedece. El conjunto de los planetas se reparte en un recuadro 3 x 3 siguiendo su relación a estas dos cualidades. La hipótesis de Kepler es que cada cualidad tiene 3 grados: el exceso, la moderación y la privación. [10]

     Entre los planetas moderadamente cálidos, Júpiter sería templano, Venus sería muy húmedo y el Sol no lo sería lo suficiente. Entre los planetas excesivamente cálidos, Mercurio sería moderadamente húmedo y Marte sería demasiado seco. En fin, entre los planetas fríos (no bastante cálidos), la Luna sería moderadamente húmeda y Saturno lo sería demasiado. Hay que señalar que esta calificación de Saturno, planeta frío y húmedo, está en contradicción con sus cualidades generalmente admitidas (frío y seco) por los astrólogos, diga lo que diga Kepler. [11]

     Los planetas pueden estar dispuestos en un recuadro de 3 x 3, incluso si Kepler organiza su tabla de forma un poco diferente. [12]  El examen del reparto planetario según las 2 cualidades y sus 3 grados, muestra que entre las 9 posibilidades ofrecidas, 2 son dejadas en blanco: para Kepler no hay un planeta excesivamente cálido y húmedo, como no hay uno excesivamente frío y seco. 


 
El Septenario según Kepler (1601)


  Exceso de Calor Calor moderado Defecto de Calor
Exceso de Humedad   VENUS SATURNO
Humedad moderada MERCURIO JÚPITER LUNA
Defecto de Humedad MARTE SOL  

Septenario “un recorrido simbólico por la vida”. Paloma Aguirre de Carcer.

 

 


 

 

 

 El Septenario permite detectar, fácilmente y de forma simbólica, las diferentes etapas en la vida de un ser humano (ciclos naturales de 7 años); además, es uno de los métodos de predicción astrológica, lo que conduce a la aceptación de la vida con sus propios ritmos y formas.

 MÉTODO

 Se duplica la Rueda de la Carta Natal. Se gira la Rueda Interna sobre la Externa en el sentido contrario a las agujas del reloj, a razón de 4º28’ por año. La Rueda Interna dispara los acontecimientos de la Rueda Externa. La Interna Indica “cómo”; la Externa indica “qué”.

 https://www.academia.edu/28466827/Septenario

Astrología y Religión en El Mundo Grecorromano. Franz Cumont

            La adoración de esos seudodioses llamados estrellas es, tal vez, la creencia religiosa más antigua de la humanidad, y probable...