Hagamos un poco de historia de este complejo asunto: a principios de mayo de 1981 se detecta una enfermedad nueva en España, que afecta rápidamente a un creciente número de individuos. En los primeros días surgen diversas hipótesis de urgencia sobre el origen que desencadenó la epidemia, hasta que el gobierno anuncia por televisión que la culpa de todo la tiene una partida de aceite de colza desnaturalizado, distribuido en venta ambulante. Los industriales y comerciantes que han intervenido en el proceso de importación, manipulación y distribución de este aceite son quienes se sentaron en el banquillo de los acusados. Pero a lo largo de estos años ha habido una serie de científicos que han evidenciado que el aceite presuntamente tóxico no pudo haber sido el causante de la tragedia.
https://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/
https://pdfcoffee.com/qdownload/libros-faber-kaiser-andreas-pacto-de-silencio-pdf-free.html
Todo constructo mental y físico puede ser deconstruido, modificado e invertida su dirección, sentido y propósito, todo esto gracias a que los diseños mentales son productos afectados a la mecánica aplicada en las dos dimensiones, lo predictivo es programación, y el Ser es dueño de su herramienta mental, de sus artefactos, esquemas y sistemas configurados en la memoria como referencias provisorias y maleables. Todas esas llaves y puertas en donde se aplican lógicas booleanas, son ilusorias, pero son referencias necesarias al estado de consciencia. El estado siempre sera el origen del relato, y el relato moviliza la creatividad del personaje del teatro de realidad. Un estado conflictivo obtendrá siempre productos conflictivos. Sin embargo, una vez aprendida la lección del origen de todo conflicto se desvanece la interferencia, y la expresión es una intervención pura.
ResponderEliminarUna idea es un artefacto efectivo, y también un circuito cerrado que deja afuera lo que igualmente se encuentra presente dándole entidad y movimiento. Todo lo fuera de los límites es ignorado, considerado insignificante o desconocido, incluido el propio personaje.
La lógica superior del sentir o consciencia desnuda el producto de realidad al contenerla.
Somos más de lo contenido en un cuerpo o etiqueta, y la nueva visión corre todos los velos porque conecta con lo esencial en donde la virtud ilumina el vicio, por eso aprendemos y avanzamos.
El jake mate está cerca, y nadie podrá ser indiferente a la propia constatación del poder de nuestra verdad superior y exige el simple esfuerzo de hacerlo presente.
La afinación y práctica constante del instrumento brinda la improvización libre de la vivencia de ese mundo superior encarnado.
La mentira es un frágil castillo de naipes...