jueves, 18 de agosto de 2016
Las Previsiones Futuras. Por H.J.Gouchon.
PRÓLOGO:
Aunque por puras razones de ética, incluso a mis mejores amigos y colaboradores, he negado siempre cualquier prefacio o presentación de libro,• y aunque esperando seguir con esta negativa, manifiesto mi satisfacción en hacer esta excepción exclusiva para esta obra, a fin de testimoniar mi gratitud a su autor.
He tratado a Henri Gouchon durante un cuarto de siglo: de una parte, ni una sola vez le oí hablas mal de un colega; por otra, siempre le he visto trabajar, interrogarse, investigar, con una permanente insatisfacción de s í mismo.
Qué ejemplo, cuando actualmente, bajo la cúpula de Urano, se oye demasiado a menudo y con complacencia, a cualquiera decir no importa qué, acerca de sus colegas así como de nuestra disciplina. Qué gran señor fue este hombre modesto y qué sabiduría transmite su obra a quien se sitúa en condición de escuchar y recibir.
No buscar en él la trascendencia de una verdad revolucionaria. Era demasiado modesto para ésto, pero su frecuentación tiene la inestimable virtud de la autenticidad. Si uno consiente en callar sus pretensiones ideológicas o intelectualistas y otros artificios de la subjetividad de la mente, para limpiarse de las inevitables ilusiones que siempre llegan antes que se instaure una ciencia verdadera, allí donde Madame Astrología al fin puede hablar, no hay nada mejor que volver al ejercicio interpretativo que él preconiza, donde en directo, el “astrólogo encuentra “astralidades”.
El autor del Diccionario que había pasado su existencia viviendo concretamente la Astrología, debía darnos esta última obra, que constituye su cosecha de experiencia en el arte de preveer. En relación directa con ella, tenemos aquí el modelo para aprender la Astrología en el ejercicio de vivir.
https://mega.nz/#!8cs3SKrY!ht2zoOaQZR_J5pr1imatrAOViO-5QbWIGcbjsjMPl8k
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Recepción de San Isidoro de Sevilla por Domingo Gundisalvo (ca. 1110-1181) : Astronomía, Astrología y Medicina en la Edad Media. Alexander Fidora
Si bien las fuentes árabes de Domingo Gundisalvo-arcediano de Cuéllar y máximo representante de la llamada Escuela de Traductore...
-
Si os apetece contrastar las estrellas fijas con vuestro horóscopo aquí os dejo algunas tablas de referencia. No las suele utili...
-
https://www.youtube.com/watch?v=U3w0Nrj1KWI Gráficos triples a tenor de las últimas noticias, y Carta de Sinastría.
-
Vamos a ver la carta de Amancio Ortega, el fundador de Zara. Yo he calculado que nació a la 01.00 a.m. Pongo el ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario