sábado, 14 de marzo de 2015

La Astrología, un problema de enfoque. Una reflexión.










Me encuentro sobre todo en la televisión a altas horas de la madrugada, y también continuamente en las redes sociales,...  sobre todo en lo referente al Tarot y en menor medida  a lo referente a la Astrología, ofertas y publicidad agresiva, como si la cosa se tratara de un negocio de frutas y verduras o del último tratamiento milagroso de belleza.


A mi estos anuncios me dejan perplejo, porque parece que sean los clavos ardientes donde la gente con problemas tenga que agarrarse.

Y ya sabemos lo que ocurre cuando nos agarramos a clavos ardiendo.....que nos quemamos.

Digo esto porque un ejercicio responsable de la Astrología o el Tarot, no deberia nunca recurrir a esos métodos agresivos.....o eso me parece a mi.


Es que yo le tengo mucho respeto a la Astrología, que es la disciplina que practico....y también al Tarot, al que conozco menos.


Y pienso que los únicos culpables de que nos puedan llegar a tachar de farsantes y vividores,  somos nosotr@s mismos con nuestra mala praxis.


Queda dicho pues y por lo que a mi respecta intentaré aplicarme el cuento.

Porque también dicen que cada un@ es responsable de su cara.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lope de Vega como astrólogo. Su horóscopo de Felipe IV para las justas poéticas toledanas de 1605 y el suyo propio en “La Dorotea”. Luis Miguel Vicente García

          Joaquín de Entrambasaguas ofrecía en 1967 en un extenso artículo 1, las seis octavas reales que Lope escribió “para que fueran al ...